Borja Iglesias responde a la carta de un bético en Twitter

Borja Iglesias responde de una manera muy cordial y compresiva a la carta abierta de un bético

El delantero verdiblanco Borja Iglesias ha respondido vía Twitter a la carta de un aficionado bético refiriéndose a la actual situación del club

Borja  Iglesias es un jugador muy activo en sus redes sociales personales. Sobre todo en Twitter, donde muchos béticos/as le piden constantemente que interactúe a sus muestras de apoyo o preguntas y retos. El delantero verdiblanco no ha obviado un tweet que se ha hecho muy viral de un bético que publicó una carta abierta en Twitter donde expresaba su malestar por la situación deportiva del club actualmente. 

Su carta pudo llegar a toda la masa bética e incluso futbolistas (como en este caso) a través de un tweet de dicha persona en la que comentaba Carta de un aficionado al @RealBetisEspero que los futbolistas la lean y sean conscientes de que camiseta y escudo defienden”, afirmaba.

La compresión de Borja Iglesias

Borja no dudó en responder a dicho tweet tras leer posteriormente la carta. Su respuesta ha generado una masa de agradecimientos al futbolista por pararse a leerla y mostrar su apoyo de paso a la afición del Betis. Agradecidos por tus palabras. Somos conscientes de la situación y no dejaremos de trabajar hasta que estemos donde este club y esta afición se merece. Sabemos lo difícil que es para todos esta situación. Muchísimas gracias por vuestro apoyo siempre”, concluía dicho tweet.

[pt_view id=”5ff15abc3e”]

Una carta muy sentimental 

El joven aficionado concluía dicha carta de la siguiente manera: “Deciros (a la plantilla y cuerpo técnico) que tenéis una responsabilidad con nosotros. Solo os pedimos unión y compromiso”, concluía la extensa carta en la cual hablaba de la importancia del Betis en su vida y en la de muchas personas. 

Unión de la plantilla ¿y cuerpo técnico?

El partido ante en Granada abrió una brecha entre afición y plantilla, al ver la pasividad y la falta de coraje y ganas que mostraron los jugadores verdiblancos en Los Cármenes. La afición que viajó hasta la capital nazarí no tardó en reprochárselo al final del encuentro, al grito de “jugadores mercenarios” y “directiva dimisión”. 

Otro gesto que no gustó fue la falta de empatía de muchos jugadores al finalizar el encuentro, que no aparecieron para saludar y pedir perdón a la afición si no llega a ser porque Rubi obligó a todos a ir a una de las esquinas a realizar dicho gesto.

Una situación deportiva que podría desbloquearse con una victoria ante el Celta de Vigo, en igualdad de necesidades que los verdiblancos. Un partido que determinará la continuidad de Rubi en el banquillo verdiblanco, el cual está que arde desde hace varias jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *