Borja Iglesias ya se entrena con el Betis

El nuevo delantero del Betis, Borja Iglesias, ya se entrena a las órdenes de Rubi en vísperas del primer encuentro liguero ante el Valladolid

Borja Iglesias ya se entrena a las órdenes de Rubi. El delantero ex del RCD Espanyol ya se ha estrenado y ha conocido a sus compañeros de equipo durante el entrenamiento del día de hoy. El panda llegó hace días a la disciplina verdiblanca tras demorarse durante todo el verano su llegada a Heliópolis. 

También te puede interesar:

Ahora los béticos esperan con ansias que Borja sea titular con el Betis a pesar de tener hasta entonces escasos entrenamientos con sus compañeros. Eso sí, el panda juega con la baza a favor de que Rubi ya lo conoce del Espanyol y sabe cómo trabaja el delantero. 

Recordemos que el Betis ha abonado el importe total de la cláusula de rescisión de Borja Iglesias, tasada en 28 millones de euros. El pago se realiza en tres veces, medida acordada con el RCD Espanyol y motivo por el cual se ha demorado su fichaje hasta agosto. 

En total, Iglesias ha disputado 222 partidos en el fútbol de alto nivel, en los que ha marcado 116 goles y repartido 11 asistencias. Números que avalan su llegada y que lo colocan en primera plana de cara al encuentro inaugural ante el Real Valladolid en casa, compitiendo con un Loren Morón que ha tenido una pretemporada bastante difícil y cuestionada de cara al gol.

Veremos si, a pesar de los pocos entrenamientos realizados con el Betis (pero ya rodado con las previas disputada de Europa League con el Espanyol) Borja Iglesias será el 9 titular el próximo domingo liguero.

1 pensamiento sobre “Borja Iglesias ya se entrena con el Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *