Las fórmulas de pagos, el único escollo para fichar a Borja Iglesias

El Betis debe decidir cuáles serán los métodos de pago para acometer el fichaje de Borja Iglesias para cerrar así las negociaciones con el RCD Espanyol

El Betis avanza a pasos agigantados para acometer el fichaje de Borja Iglesias. El delantero perteneciente al Espanyol ve con buenos ojos su llegada a Heliópolis (vía Quejío y Quiebro) donde podrá coincidir con su ex entrenador, Rubi, que desde su llegada al Betis pidió su incorporación. 

Las negociaciones con sus agentes, que estuvieron en la tarde de ayer en Sevilla según informó ABC Sevilla, fueron fructíferas, con un contrato de cinco años de duración y cobrando una ficha muy superior a la propuesta del RCD Espanyol según informaron desde Barcelona.

El único escollo para oficializar su fichaje radica en las fórmulas de pago que deberá acometer el Betis para traer al delantero a Heliópolis. Y es que los directivos verdiblancos tienen varias vías para acometer el fichaje de Borja Iglesias al Betis. La primera de ellas es acudir a un fondo de inversión como bien citó en el día de ayer Mundo Deportivo, en una operación que subiría el coste final de la operación por el panda en 32 millones de euros. Esto permitiría al Betis poder pagar a plazos y al RCD Espanyol poder recibir el dinero al contado del futbolista.

La segunda opción sería pagar a plazos la cláusula de 28 millones de Borja Iglesias, aunque su presidente, Chen Yansheng, no está por la labor de un pago fraccionado. Desde las oficinas verdiblancas no descartan finalmente esta opción debido a la presión de ambas partes por la salida del futbolista que, salvo sorpresa, tiene muchas opciones de vestir de verdiblanco esta próxima temporada.

1 comment on “Las fórmulas de pagos, el único escollo para fichar a Borja Iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *