El Betis acelera por Borja Iglesias

Betis y Espanyol se han sentado a hablar definitivamente para avanzar el fichaje de Borja Iglesias por la escuadra verdiblanca antes del inicio de la pretemporada

El Betis avanza en el fichaje de Borja Iglesias. La secretaría técnica ha conseguido convencer al RCD Espanyol para sentarse a negociar por su delantero franquicia, aunque el club perico se remita a su cláusula para su salida.

Y es que el Betis ha buscado fórmulas alternativas a la cláusula para poder satisfacer las necesidades del club perico, con un pago superior a la cláusula del futbolista en tres pagos fraccionados de 10 millones de euros cada uno, siendo el último algo superior por los variables de la operación. 

Según informa Mundo Deportivo, el Betis estaría contactando con un fondo de inversión para poder acometer la operación al contado, siendo este grupo un intermediario en la operación entre ambos clubes para poder depositar la cláusula al contado, que es lo que pide el presidente Chen Yansheng. 

La operación está tan avanzada que los agentes del futbolista ya estarían en Sevilla según ha informado ABC en el día de hoy para cerrar el acuerdo por el futbolista, que dejaría el Espanyol tras anotar esta temporada un total de 20 goles en 43 partidos (Liga Santander y Copa del Rey)

El objetivo del Betis es que Borja Iglesias esté disponible para Rubi justo al comienzo de la pretemporada verdiblanca en Montecastillo, con el objetivo de empezar a trabajar desde el primer día con el que podría ser el traspaso más caro en la historia del Betis.

1 comment on “El Betis acelera por Borja Iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *