Borja Iglesias contesta a un usuario en Twitter que criticaba “su falta de entrenamiento”

  • El delantero Borja Iglesias respondió con contundencia a un tweet de un aficionado que le criticaba su participación en un juego de fútbol en vez de entrenar

Borja Iglesias ha tenido que responder con contundencia a un usuario de Twitter a raíz de un tweet del futbolista donde anunciaba que participaría en un partido del PES 2020 en su canal de Twitch. El delantero verdiblanco a raíz del siguiente tweet, ¡Hola! Voy a jugar mi partido de Liga Manual de @officialpes contra @pacoscop en mi canal de Twitch. Si a alguien le apetece pasarse aquí os lo dejo”, un aficionado del equipo verdiblanco le reprochó que “se pusiera a hacer flexiones o abdominales o remates de cabeza, que no son vacaciones”. 

El jugador verdiblanco, en defensa de una interpretación del tweet en el que se intuía que el jugador no trabajaba su físico durante el confinamiento, ha respondido a dicho usuario de manera contundente: “Que no retransmita mi entrenamiento no quiere decir que no lo haga Kike. De verdad, le doy un consejo. Intente ser feliz. Le ayudará”, comentó.

Borja Iglesias participará en el torneo de FIFA 20

Polémica a parte, el futbolista verdiblanco representará al Betis en el torneo benéfico del FIFA 20 de la mano de Ibai Llanos con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. El delantero del Betis lo anunció en su cuenta de Twitter y aparecía en el cartel promocional del torneo, que empezará hoy viernes a las 19:00h en Moviestar y Twitch.

Borja Iglesias está siendo muy activo desde el confinamiento por el coronavirus en lo que a deportes electrónicos se refiere. De la mano de Ibai y Sergio Reguilón protagonizaron hace poco el derbi sevillano en este mismo juego, con victoria final para el panda. También tuvo turno de echarse unas risas iniciándose en el League of Legends. 

Los deportes electrónicos se están convirtiendo en el principal enfoque de diversión en esta larga cuarenta que guarda España por el avance del coronavirus, que ya se ha cobrado más de 1.000 muertes en nuestro país. Torneos como éstos hacen que, además de ofrecer un espectáculo donde el aficionado pueda hacer de su confinamiento algo más ameno, recauda dinero para una causa de primera necesidad como es la lucha contra este virus. 

Veremos, finalmente, en qué posición queda Borja Iglesias en dicho torneo, el cual seguramente sea presenciado por miles de personas a lo largo del fin de semana.

Para poder ver el torneo se retransmitirá a través de Moviestar y en directo en Twitch en el canal de Ibai Llanos

Twitch Ibai: https://www.twitch.tv/ibai

Moviestar: http://ver.movistarplus.es/canales/

1 pensamiento sobre “Borja Iglesias contesta a un usuario en Twitter que criticaba “su falta de entrenamiento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *