Borja Iglesias: “Es una pasada cómo nos cuida el Betis en estos momentos”

  • El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, tuvo una pequeña entrevista en El Transistor donde hablaba de cómo viven estos momentos de confinamiento y el gran trato del club 

El delantero del Betis, Borja Iglesias concedió este pasado lunes una pequeña entrevista en El Transistor de José Ramón de la Morena para hablar un poco de cómo viven los futbolistas estos días de aislamiento tras la crisis sanitaria propiciada por el Coronavirus. El delantero del Betis habló muy bien del club y cómo éste les cuida y les ha dado una serie de pautas a seguir para no perder la forma y controlar su estado de salud: “Seguimos controlando la alimentación, están haciendo muchas cosas, es una pasada cómo trabaja el club y cómo se moviliza para que no necesitemos nada más”.

Por último, el futbolista hablaba de la suerte que tienen todos ellos de poder moverse por sus amplias casas: “No salimos mi novia y yo. Tenemos suerte de poder salir al jardín y aprovechar el sol. Entre lo que hacemos, entretener y entrenar, se van pasando los días”.

El derbi en FIFA 20 contra Reguilón

Borja Iglesias y Sergio Reguilón protagonizaron su particular derbi sevillano tras la suspensión del fútbol europeo por el avance del coronavirus. Ambos jugadores de Betis y Sevilla de la mano del caster español Ibai Llanos hicieron disfrutar de un rato ameno a jóvenes (y no tan jóvenes) con un directo de FIFA 20 donde ambos se retaron con sus respectivos equipos en el derbi más pasional de España. El resultado final fue 5-6 para Borja Iglesias, llegando a remontar el partido ante más de 60.000 personas en directo. Fue un poco idea de Reguilón, la verdad es que fue muy guay. Me apropié del comedor y mi novia me estaba animando”, comentó el delantero del Betis. “Estoy peleándome con los del FIFA para que me cambien el aspecto”, comentaba entre risas por las diferencias entre su aspecto real y el del juego.

También puedes leer:

La jugadora bética Ana Moreno se ofrece para ayudar contra el coronavirus

Días antes, el delantero del Betis estuvo jugando también con sus seguidores al Fortnite y aprendiendo a jugar al League of Legends de la mano de Ibai Llanos, muy activo en estos días de cuarentena con el objetivo de entretener a los más jóvenes.

Fuente: El Transistor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *