Borja Iglesias aprenderá a jugar al LOL de la mano de Ibai Llanos

Borja Iglesias será partícipe del aprendizaje que impartirá Ibai Llanos a él y otros tres futbolistas más en directo sobre el League of Legends

  • El conocido caster español, Ibai Llanos, ha organizado un encuentro con futbolistas (entre los que está Borja Iglesias) este sábado a las 22:00h para enseñarles a jugar al League of Legends 

La cuarentena por el coronavirus que está sufriendo España en estos momentos ha hecho que cada cual se busque la mejor manera de poder entretenerse (y por qué no, entretener a los demás) durante la misma para hacerla más a mena. Todos los futbolistas béticos bajo el lema del club de “BetisEnCasa”, se resguardan en sus hogares con sus familias para evitar la propagación del virus.

Muchos de ellos se ejercitan en sus gimnasios personales para no perder la forma en estos días de confinamiento en casa. A Borja Iglesias, aparte de lo mencionado, le ha salido un evento un tanto divertido esta noche de la mano del caster español Ibai Llanos. El comentarista de E-Sports reunirá esta noche a cuatro conocidos futbolistas (Reguilón, Achraf y Courtois) entre los que está el delantero verdiblanco, para enseñarlos a jugar al League of Legends. 

“ESTA NOCHE A LAS 22:00 Voy a enseñar a jugar al LoL (enseñar entre comillas porque soy una mierda) a:

Y YO. Objetivo? Llegar a los mundiales. Con esto como no os vais a quedar en casa”, comentaba en un tweet. 

El League of Legends (más conocido por LOL entre sus jugadores), es el juego habitual que Ibai juega y castea. Será él precisamente el que les enseñe a los cuatro futbolistas a jugar a LOL, un juego de cierta dificultad en sus primeras tomas de contacto,  con el objetivo de amenizar la cuarentena a todo el público joven y de pasar un buen rato todos/as. 

También puedes leer:

La jugadora bética Ana Moreno se ofrece para ayudar contra el coronavirus

Ayer precisamente fue Borja Iglesias quien, tras recibir una propuesta de un usuario en Twitter, se aventurase a echar unas partidas con sus seguidores la noche del viernes al Fortnite. Cuando finalizó el directo puso un tweet sarcástico donde decía:  “Después de recibir por todos los lados nos retiramos. Muchas gracias por juntaros y disfrutar un ratito. Un abrazo enorme y ya sabéis #quedateencasa“. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *