Joaquín Sánchez: “Cada vez que el árbitro revisa un penalti en la pantalla se pita y eso está perjudicando al fútbol”

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, atendió a los micrófonos de GOL TV al finalizar el encuentro para mostrar su cabreo con la decisión del VAR en el penalti pitado

Joaquín Sánchez ha criticado duramente la actuación del VAR y de Estrada Fernández en la dura derrota del Betis ante el Villarreal. El capitán verdiblanco se ha quejado de las decisiones del VAR a la hora de revisar penaltis y concederlos todos prácticamente. 

“Nos dijeron que el VAR solo entraba en jugadas que son blanco o negro. Cada vez que el árbitro revisa un penalti en la pantalla se pita y eso está perjudicando al fútbol”.

Además, Joaquín recalcó que cualquier contacto dentro del área visto a cámara lenta parece penalti: “Si tu te pones a darle para adelante y atrás a una jugada a cámara lenta, contacto hay siempre. Pero el VAR tiene que valorar cuando ese contacto es para que un jugador se caiga”.

A pesar de que el penalti cambiara el devenir del encuentro, el capitán hizo autocrítica del descalabro defensivo del Betis tras el 2-1: “No podemos irnos de los partidos de esta manera. El penalti no justifica que nos metan tres goles tan rápido”, concluía cabreado el capitán de un Betis que ve cortada su racha de cuatro partidos sin ver la derrota, con una nueva sonrojante manita ante un Villarreal que se aprovechó de la debilidad defensiva del cuadro verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *