El Betis responde a Moviestar en un tweet sobre Edgar González

Betis: Edgar González en su debut con los verdiblancos ante el Valencia CF

El Betis respondió en Twitter a un tweet de Moviestar sobre un vídeo de Parejo con Edgar tras la indignación de muchos béticos

El Betis ha salido en defensa de su jugador Edgar González en Twitter. Y es que todo esto comenzó con un polémico tweet para muchos béticos/as de Moviestar Fútbol con un vídeo de Dani Parejo tirándole un caño a Edgar González en el Betis – Valencia. El joven canterano bético realiza su debut con el primer equipo en dicho partido.

La polémica vino cuando Moviestar alabó el gran caño de Parejo con un cierto menosprecio al joven futbolista, según muchos béticos/as, que criticaron dicho tweet de manera masiva.

“Hola Edgar, soy Parejo: bienvenido a Primera. #LaCasaDelFútbol”, afirmaba la cadena con el vídeo del jugador valencianista sobre el bético. Tal fue el nivel de indignación en el conjunto verdiblanco que, horas después. la cuenta oficial de Twitter del Betis decidió mencionar el tweet respondiendo a dicho comentario:

La respuesta del Betis

En el conjunto verdiblanco sentó muy mal el tweet, ya que achacaban que no hacía falta menospreciar al joven futbolista para alabar la enorme calidad del centrocampista valencianista.

“Hola, @movistarfutbol, soy el #RealBetis. Podríais haber dado la bienvenida a @edgargon3 con un vídeo del gran partido que hizo en su debut en @LaLiga. También se puede hablar de la enorme calidad de Parejo sin necesidad de menospreciar a uno de nuestros futbolistas. Un saludo.”

Una respuesta que ha sido alabada por los cientos de béticos/as en Twitter. En definitiva, un revuelo que parece que ha sido zanjado y que no ha obtenido respuestas por parte de la multinacional española de telecomunicaciones. 

1 pensamiento sobre “El Betis responde a Moviestar en un tweet sobre Edgar González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *