El Betis pregunta por Pacheco en la operación Inui-Brasanac

El portero extremeño Pacheco es una de las opciones que baraja el Betis tras la inminente salida de Pau López a la AS Roma

La salida inminente de Pau López a la AS Roma por unos 25 millones de euros han activado la agenda de la secretaría técnica verdiblanca para buscarle un sustituto de garantías al catalán. En la secretaría manejan varios nombres y de distinta índole, desde porteros más experimentados a porteros más jóvenes. En este caso, y tras contactos con el Alavés por Inui y Brasanac, el Betis ha preguntado por Fernando Pacheco, actual portero titular del Alavés. 

Pacheco es el capitán del equipo albiazul y pieza clave en el proyecto de la próxima temporada, pero su salida rondaría la cifra de 10 millones de euros, un traspaso asumible para un Betis con liquidez tras la inminente venta de Pau López. 

El Betis quiere aprovechar la negociación por Brasanac o Inui

En Heliópolis saben que el Alavés está interesado en contratar nuevamente a los cedidos la pasada temporada Brasanac y Inui. Por el serbio el Betis no pondría oposición a su salida, ya que parece que no cuenta para el técnico Rubi. Un cambio de rumbo sí que ha sufrido la situación del japonés Takashi Inui, que sí cuenta para Rubi

Y es que Inui dejó un buen papel en Vitoria en el corto periodo que estuvo allí, cuajando goles y asistencias. Es por ello que el Alavés está interesado en repescarlo de vuelta. Aunque el Betis no tiene intención de venderlo, una posible negociación paralela con Pacheco puede abaratar los costes de la operación por el portero.

El Sevilla, tras sus pasos también

Eso sí, su competencia será dura, ya que el Betis compite junto al otro equipo de la ciudad, el Alavés, por el portero extremeño. Y es que Monchi (según informa Estadio Deportivo en su versión digital) habría pensado en el extremeño para suplir la baja de un Juan Soriano que se ha marchado cedido al CD Leganés hace unos días. 

 

1 comment on “El Betis pregunta por Pacheco en la operación Inui-Brasanac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *