El polémico gol anulado al Betis ante el Sevilla en la Liga Promises

El árbitro pitó el final con el balón en juego dentro del área sevillista y anuló un gol fuera de tiempo al Betis alevín 

El Real Betis ha caído eliminado en octavos de final de la Liga Promises por 3-2 en la tanda de penaltis ante el Sevilla FC en el derbi sevillano del famoso torneo. 

El conjunto verdiblanco remontó el tanto inicial de Ibra (0-1) poco después con un gol de Samu tras una buena jugada colectiva del conjunto verdiblanco.

No faltaría la polémica en el derbi pequeño, ya que el árbitro pitó el final del encuentro con el balón dentro del área sevillista, en zona de peligro, e instantes antes de que un jugador del Real Betis anotara el 1-2 con un espectacular gol de chilena. 

Una decisión polémica que mandaba el partido posteriormente a las penas máximas, donde el elenco verdiblanco caería desgraciadamente por 3-2 con el tanto final de nuevamente Ibra, una de las sensaciones del torneo debido a su calidad y envergadura. 

Precisamente el gol verdiblanco fue una muestra de la filosofía de toque verdiblanca que viene imponiendo la escuadra verdiblanca en los últimos años. A pesar de ello, el elenco verdiblanco ha cuajado un gran torneo, y los pequeños jugadores verdiblancos se tienen que marchar con la cabeza alta. 

1 comment on “El polémico gol anulado al Betis ante el Sevilla en la Liga Promises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *