Ryad Boudebouz deberá convencer a Rubi en el Betis

El Celta de Vigo no ejercerá la opción de compra por el argelino y éste deberá convencer a Rubi si quiere continuar en el Betis

Tal y como ha confirmado La Voz de Galicia en su edición del jueves, el Celta de Vigo no realizará la opción de compra al Betis por Ryad Boudebouz.

El argelino no cuenta para Fran Escribá y entienden en Vigo que su precio de compra (cercano a los ocho millones) es demasiado elevado para lo que ha rendido el futbolista.

Boudebouz ha tenido claros y sombras durante su temporada en Vigo, donde ha jugado un total de 11 partidos donde ha sumado 700 minutos. Su vuelta a Heliópolis abre una incógnita en cuanto a su continuidad en el club verdiblanco, quien tiene como intención volver a poner al futbolista en el mercado para recuperar la inversión inicial que se hizo por él, de unos 6,5 millones de euros. 

Además, Boudebouz guarda todavía un gran cartel en Francia, donde destacó en su etapa en Montpellier.

Tratará de convencer a Rubi

La baza positiva que tiene Boudebouz en el Betis es la llegada de un nuevo entrenador, y con ello un cambio de sistema. El argelino no fue titular con Quique Setién y solo tuvo alguna que otra aparición estelar saliendo desde la banca. 

El técnico catalán también quiere ver a todos los jugadores y así decidir durante la pretemporada quiénes cuenta para él y quiénes no. Ahí entrará Ryad Boudebouz quien, de momento, parece tener su destino lejos del Villamarín, aunque la baza de Rubi le abra un resquicio de luz para un temporada como verdiblanco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *