Dani Martín, en la agenda de porteros del Betis

Dani Martín, portero del Sporting de Gijón, tanteado por el Betis

El Betis, tras la inminente salida de Pau López a la AS Roma, se ha fijado en Dani Martín, portero del Sporting de Gijón e internacional sub-19 con España

El Betis ya peina el mercado en busca de un sustituto para Pau López tras su inminente salida a la Roma. Según informa MARCA, el conjunto verdiblanco habría puesto sus ojos en Dani Martín, portero suplente del Sporting de Gijón e internacional con España Sub-19. 

El guardameta cumple con los requisitos que la secretaría técnica maneja para suplir la baja de Pau López y así darle el peso de la portería bética a un Joel Robles que estuvo muy acertado la pasada campaña. En el Betis buscan un portero joven, con proyección y que pueda ir cogiendo experiencia junto a Joel Robles para en un futuro hipotético, realizar una inversión como la de Pau y la Roma. 

Es por ello que Dani Martín, portero internacional en las categorías inferiores de España y reciente campeón del Europeo sub-21, es uno de los nombres marcados en rojo en la agenda bética. 

Dani Martín Fernández (21 años) ha jugado esta temporada con el Sporting de Gijón un total de 9 encuentros, 4 de ellos en la Liga 123 y los restantes en Copa del Rey. El equipo asturiano quiso subir a su portero procedente del Sporting de Gijón B en 2ºB, donde cuajó grandes actuaciones.

Con valor de mercado de 600.000 euros según la web Transfermarkt, no sería una operación costosa para el Betis. Aún así, Dani Martín no es el único nombre en la lista de porteros del Betis. También Sivera, portero internacional con España sub-21 es una opción viable para un Betis que busca savia joven para competir con Joel Robles.

Fuente: MARCA

1 comment on “Dani Martín, en la agenda de porteros del Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *