El Betis ironiza con los mensajes de aficionados sobre la imposibilidad de fichar a Fekir

El conjunto verdiblanco respondió en la cuenta oficial de Twitter del club ironicamente a los aficionados que no creían en el fichaje de Nabil Fekir por el Betis

El Betis hizo oficial en el día de ayer el fichaje de Nabil Fekir por el conjunto verdilblanco. El internacional con Francia firma hasta 2023 con el Betis en uno de los movimientos más interesantes a nivel deportivo/financiero del mercado de fichajes. 

Es por ello que muchos aficionados del Betis ( y otros tantos de distintos clubes de España) hablaron antes de tiempo en Twitter y apostando sendas acciones a que si el francés fichaba por el Betis harían X recompensa.

El community manager verdiblanco no se mordió la lengua y sacó a la luz a algunas de estas cuentas que lanzaron varias propuestas. Todo ello desde el humor y el buen rollo desde la cuenta verdiblanca.

Uno de los más sonados fue la cuenta de GSFootball_ que decía que “Si Fekir fichaba por el Betis dejaría de ver el fútbol hasta que muriese“. Un tweet que sacó el conjunto verdiblanco y que respondió: “Que disfrutes de los domingos de pesca y senderismo @GSFootball_”.

También tuvo presencia la famosa cuenta de encuestas del Real Betis, que afirmó que “si el Betis ficha a Fekir sorteo 3000 euros entre todos los que hagan RT a este tweet y sigan la cuenta. Es totalmente imposible. Dejemos de ilusionar a los béticos en balde. Preguntar puedo preguntar yo por Mbappé. Por favor un poco de seriedad”. El conjunto verdiblanco también ironizó con el mensaje, citándole de forma jocosa lo siguiente: “¿Cuándo decías que realizabas el sorteo?”.

En definitiva, un fichaje estelar por parte del conjunto verdiblanco que recala en sus filas a uno de los activos más importantes del fútbol europeo, y cuyo fichaje ha dejado en evidencia a más de uno en las redes sociales.

 

2 pensamientos sobre “El Betis ironiza con los mensajes de aficionados sobre la imposibilidad de fichar a Fekir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *