El Betis tasa a Ryad Boudebouz en seis millones

Según informa el periódico francés France Football, el Betis habría puesto un precio de salida a Ryad Boudebouz de seis millones de euros

Según informa el portal francés France Football, el Betis ya habría puesto precio de salida a Ryad Boudebouz. El mediapunta argelino no cuenta para el nuevo técnico, Rubi, y se le busca una salida que pueda dejar dinero en las arcas verdiblancas. Su precio de salida según informan desde Francia sería de seis millones, cantidad cercana a la que pagó la entidad verdiblanca por Boudebouz para llevárselo del Montpellier francés.

France Football en su web habla lo siguiente: “En el aumento de préstamo en Celta Vigo el año pasado, Ryad Boudebouz no debería echar a perder al Betis. El club sevillano quiere separarse del internacional argelino, aún bajo contrato con Benito Villamarin hasta junio de 2021. Los andaluces han fijado una tasa de seis millones de euros para el ex Sochalian. Rastreado por varios clubes en Arabia Saudita, el mediocampista ofensivo ha sido propuesto en la Ligue 1. ¿Regreso?”

En dicha información habla de el interés de varios clubes árabes por hacerse con sus servicios.

Ryad Boudebouz fue una apuesta de presente en la cual se tenía muchas esperanzas. Tras muchas oportunidades, en la cúpula del club verdiblanco ya han perdido la fe en el argelino, a quien se le busca salida en el mercado francés, donde aún tiene un gran cartel. 

El Amiens, tras sus pasos

Según informó L´Equipe hace unos días, el Amiens francés se ha lanzado a contratar los servicios de Ryad Boudebouz. El mediapunta argelino cuenta con un gran cartel en el país galo y el club francés ve con buenos ojos su posible llegada. 

Ryad Boudebouz se ha ejercitado en el día de ayer en Montecastillo a las órdenes de un Rubi que, de momento, cuenta con él, pero que sabe que tal vez no le ofrezca los minutos que Boudebouz quiere. El argelino se encuentra en la rampa de salida con la cual el Betis quiere sacar algo de cash para acometer otras incorporaciones más necesarias (como sería el traspaso de Álex Moreno). 

Según L´Equipe, el Amiens hará todo lo posible para tratar de reclutar a Boudebouz en sus filas, aunque la operación no parece sencilla debido a que el jugador no está del todo convencido con dicho destino.

1 pensamiento sobre “El Betis tasa a Ryad Boudebouz en seis millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *