Betis y Arsenal luchan por el fichaje de Nabil Fekir

Según informa el periódico Le Parisien, el Betis habría tomado ventaja en la negociación por fichar a Nabil Fekir como sustituto de Lo Celso

El Betis sigue moviéndose en el mercado de fichajes en busca de jugadores para mejorar su plantilla de cara a volver a Europa la próxima campaña. Uno de los nombres que han sonado con fuerza para salir del club verdiblanco es el de Lo Celso, quien es pretendido por varios equipos europeos y que es consciente tanto él como el Betis que deberá salir este verano. El Tottenham es su principal postor, pero de momento ambos clubes no han llegado a un acuerdo por el argentino, cuya cláusula es de 100 millones. 

Y ahí es donde entra el nombre de Nabil Fekir. El internacional con Francia y actual mediapunta del Lyon tiene las horas contadas en el club galo tras una mala temporada en lo personal. En la rampa de salida, tanto Betis como Arsenal estarían tras sus servicios según informa Le Parisienen el día de hoy. Fékir podría salir del Lyon por una cifra cercana a los 30 millones de euros, de ahí que el Betis haya puesto sus ojos en el talentoso jugador francés. 

Su llegada al club verdiblanco estaría condicionada por la salida del argentino, ya asumida por la secretaría técnica verdiblanca pero la cual no quiere malvender a su principal activo en el mercado. Las negociaciones con el Tottenham están en punto muerto dado que el club inglés no ha subido aún la oferta por el argentino, por quien el Betis llegaría a un acuerdo por cantidades cercanas a los 70 millones. 

El medio galo habla de que la llegada de Fékir estaría condicionada por un sueldo estratosférico desde la capital andaluza.

“Lyon no impedirá la salida de su capitán, cuyo contrato expira el próximo año. Los dos clubes deberían acordar una transferencia de unos 30 millones de euros.

En cuanto a Fekir, que vería aumentar sus emolumentos en la Liga, habla de un salario anual de 7 millones de euros, un contrato de cinco años le espera en la capital andaluza. Betis, que ya estuvo de acuerdo con el jugador durante varias semanas, podría hacer de Lyonnais su segunda transferencia más grande en la historia, justo detrás del brasileño Denilson … en 1998 (31,5 millones de euros).”

Una negociación que se antoja larga y a la espera de más movimientos de salida del club verdiblanco en este mercado de fichajes, pero que apunta alto para un posible sustituto de su estrella.

Fuente: Le Parisien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *