El zasca del Betis a Marca sobre la formación de Fabián Ruiz

El Real Betis contestó vía Twitter a un artículo del periódico MARCA sobre la formación de Fabián Ruiz y la negativa de que Ancelotti fue su mentor

El Real Betis no ha podido evitar contestar a una publicación de un artículo del periódico MARCA con respecto a la formación de Fabián Ruiz tras el gran encuentro que disputó ante Polonia. El que fuera jugador verdiblanco anotó un gol y mandó dos balones al palo en un recital del jugador salido de la cantera del Betis, que poco después migraría hasta Nápoles tras una buena venta.

El periódico MARCA alabó en un artículo que el mérito de formar a un futbolista como el actual Fabián fue propiciado por la mano de Ancelotti, que lo tuvo esta última temporada en Italia. Un artículo que obvia y, por tanto, ha sentado muy mal a la familia bética y a los entrenadores que verdaderamente formaron al futbolista, como fueron Merino, José Juan Romero o el propio Quique Setién, quien le dio la oportunidad en Primera División. 

@FabianRP52: Ancelotti ha creado un mago marca.com/futbol/europeo… La contracrónica del España 5-0 Polonia, por @pabloegea #U21EURO”.  

Dentro del artículo afirma que “¡Qué jugador! Ancelotti ha moldeado a un futbolista que es un espectáculo. Hace todo bien. Regresó tras unos días complicados y lo hizo por la puerta grande. Dirigió al equipo en la medular y no dejó de intentarlo hasta que marcó un golazo”.

Además de las numerosas críticas del beticismo al hilo del artículo ha sido el propio Betis quien ha contestado con cierta ironía al tweet de MARCA diciendo:

 

“Felicitad a Ancelotti de nuestra parte, que ya felicitamos nosotros a todos los entrenadores que tuvo desde que llegó a nuestra cantera en categoría benjamín hasta su explosión el primer equipo del #RealBetis”.

Una contestación que ha sembrado la alegría entre la afición bética, que se ha visto representada en ese tweet y que sirve como defensa por parte del propio club para poner en valor toda la formación del futbolista en la cantera verdiblanca y en su etapa de cedido en el Elche.

 

1 pensamiento sobre “El zasca del Betis a Marca sobre la formación de Fabián Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *