Nabil Fekir, en Sevilla para firmar por el Betis

El conjunto verdiblanco ha llegado  a un acuerdo con el Lyon para cerrar el fichaje de Nabil Fekir para las próximas cinco temporadas

El acuerdo entre Betis y Lyon por Nabil Fekir es cuestión de horas. Así lo informa en la mañana del Lunes el prestigioso periódico francés France Football. El conjunto verdiblanco está cerca de cerrar al talentoso mediapunta francés en una operación ágil por parte de la dirección deportiva verdiblanca.

El vigente campeón del mundo con su selección, Francia, está cerca de vestir la casaca verdiblanca para las próximas cinco temporadas. El club andaluz ya tiene un acuerdo cerrado con el jugador, Fekir, el cual sería el mejor pagado de la plantilla verdiblanca. En dicha operación, y con el objetivo de convencer al jugador de la propuesta verdiblanca, se incluiría el traspaso de su hermano, al cual el Cádiz está muy atento para lograr su cesión.

La situación en el OL ya no tiene marcha atrás, el jugador quiere salir y ve con buenos ojos su llegada al Betis, donde volverá a tener el protagonismo y será el abanderado del proyecto deportivo de Rubi.

Betis Sevilla ha tenido un buen comienzo para arrebatar la firma de Nabil Fekir. El club andaluz ha ofrecido una oferta firme con un porcentaje de reventa.

¿Nabil Fekir en el Betis? Puede ser sólo una cuestión de horas. El internacional francés ha llegado a un acuerdo con el club andaluz sobre la base de un contrato de cinco años. Además, el club de Sevilla está cerca de un acuerdo con el OL. De hecho, los españoles han propuesto 24 millones de euros y un porcentaje en reventa del 20%. Las partes son optimistas sobre el resultado del caso. En caso de total acuerdo, el zurdo volará para comenzar la preparación con su nuevo club de México. Como recordatorio, el campeón del mundo de 26 años tiene contrato hasta junio de 2020 con Les Gones. (FRANCE FOOTBALL)

Además, Fekir habría acordado con el club verdiblanco un alto porcentaje para él por una futura venta. El club quiere repetir con el campeón del mundo francés la misma fórmula que por Lo Celso, quien está en la rampa de salida con su llegada (y cuya plusvalía habría permitido su fichaje).

Fekir además ya se encuentra en Sevilla con permiso del Lyon para cerrar su traspaso por el Betis, que, de realizarse, sería uno de los chollos del verano.

1 pensamiento sobre “Nabil Fekir, en Sevilla para firmar por el Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *