El Betis y Joaquín Sánchez mandan sus ánimos a Iker Casillas

El capitán y la entidad verdiblanca han mandado todo su ánimo a Iker Casillas y su familia tras el infarto que sufrió el portero entrenando con el Oporto

Hoy ha sido un día complicado para Iker Casillas y su entorno, por no decir también para todo el fútbol español. El santo de la Selección Española puso el susto en el cuerpo a todo aficionado al fútbol tras la noticia que avanzó MARCA de que había sufrido un infarto entrenando con el Oporto en el mismo día de hoy.

Una situación que dejaba encogido a todo aficionado al fútbol. Por suerte, y según ha podido anunciar el propio periódico, Iker Casillas se encuentra fuera de peligro. “El susto ya pasó, después de que el ex capitán de la selección sufriera un problema en el corazón al tener obstruida la arteria coronaria derecha en el entrenamiento del Oporto. Una vez fuera de peligro y ya más tranquilo en el hospital CUF Porto, ha podido tomarse unos minutos para responder a sus más allegados. Y la común respuesta ha sido la citada: “Estoy tranquilo”.

Tanto Joaquín Sánchez como el Real Betis han querido mandar sus ánimos al portero español y su familia tras enterarse de la noticia. En el caso del capitán verdiblanco ha sido mediante un post en Instagram donde ha colgado una foto con el ex portero del Real Madrid con el siguiente texto:

“Mucho ánimo @ikercasillas Estoy seguro que todo queda en un susto. Te mando un fuerte abrazo crack !! 🤗”, afirmaba el capitán verdiblanco en su Instagram personal con una foto de ambos en su etapa en la Selección Española.

 

Además el Real Betis también ha querido mandar ánimos al portero español citando el tweet de MARCA con la respectiva noticia de su infarto: 

“¡Toda nuestra fuerza y cariño, !”.

 

Finalmente todo ha quedado en un susto y la vida de Iker Casillas no corre peligro alguno. El portero español ya no volverá a jugar lo que le resta de temporada con el Oporto, a expensas de varias pruebas que determinen si el guardameta puede volver a jugar al fútbol, aunque lo importante es que su salud está bien a pesar de este revés. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *