El Betis tantea el fichaje de Fede Valverde

El club verdiblanco se ha interesado en el fichaje de Fede Valverde, del Real Madrid, para reforzar el pivote defensivo del equipo de Rubi

El Betis sigue atento a las oportunidades que este final de mercado le están brindando. Un nuevo nombre que ha aparecido en el horizonte bético es el del madridista Fede Valverde según informa ABC Sevilla. El mediocentro uruguayo podría no entrar en los planes de Zidane de aquí al cierre de mercado si finalmente llega otro centrocampista al conjunto blanco.

Valverde ha sido una de las notas positivas del Real Madrid, dejando buenas sensaciones a la hora de suplir a Toni Kross en dichos amistosos. El uruguayo no vería con malos ojos la salida al Villamarín, donde sabe que tendría los minutos que en el conjunto blanco difícilmente tendría. 

Es por ello que el Betis permanece muy atento de aquí al cierre de mercado a su situación, ya que de no contar para los planes de Zidane el Betis entraría de lleno en su fichaje. La intención del conjunto verdiblanco es solicitar una cesión con opción de compra a final de temporada, ya que el presupuesto y el límite salarial es muy ajustado tras las llegadas Fekir, Iglesias y la pronta llegada de Álex Moreno. 

 

El Betis sondea el fichaje de Guido Rodríguez

El Girondins se interesa por Loren Morón

 

El Betis contaría para la posición de pivote con Javi García (titular junto a Carvalho el otro día cuajando un partido regular) y al canterano Ismael, una de las sensaciones de la temporada. Con la más que presumible llegada de Álex Moreno, el Betis trataría de dar un último retoque a dicha posición, ya que la actuación del de Mula no dejó muy buen sabor de boca a afición y cuerpo técnico.

Además del uruguayo, los nombres de Caseres, Radoja y Guido Rodríguez también han sonado para el conjunto verdiblanco. Desde México vinculan a éste último con el Betis.  Con la reciente llegada de Borja Iglesias y tener ya atado la incorporación de Álex Moreno, el club verdiblanco busca las guindas del pastel para tratar de cerrar definitivamente la plantilla de esta temporada. El problema del argentino, convocado en la prelista con Argentina, sería su cláusula, de 13 millones.

Todos estos nombres a expensas de un Betis que busca una oportunidad de última hora para realizar alguna de éstas incorporaciones con unas condiciones económicas óptimas.

1 comment on “El Betis tantea el fichaje de Fede Valverde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *