El Betis, tercer club con más interacciones en Twitter de España

Según el portal de estadísticas Deportes&Finanzas, el Betis sería el tercer club con más interacciones de LaLiga solo por detrás de Barcelona y Madrid

Según ha publicado en el día de hoy la cuenta de Twitter Deportes&Finanzas (cuenta de estadísticas de redes sociales) el Betis ha sido en el primer trimestre de 2019 el tercer equipo con más interacciones de Twitter entre los clubes de LaLiga.

El club verdiblanco está viendo reflejado en dichas estadísticas el gran avance que ha tenido en el área social en sus diferentes secciones (fútbol, baloncesto o fútbol sala).  De este modo, y según el portal Deportes&Finanzas, el Betis se situaría en tercer lugar de este ranking de clubes de Twitter con un total de 2,89M de interacciones hasta la fecha. 

El Betis solo sería superado por los dos grandes clubes de LaLiga. El FC Barcelona sería el primero con 47,3M de interacciones, seguido de un Real Madrid con 20,9M de interacciones. El club verdiblanco a pesar de ello adelanta con ese tercer puesto a equipos como Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla FC. 

El Betis Féminas, en el top europeo

Hace unas semanas (y también con una estadística ofrecida por Deportes&Finanzas) el Betis también recibía una alegría con su trabajo en redes sociales con su sección femenina de fútbol, situando al Real Betis Féminas en undécima posición. En este caso ha clasificado a nivel europeo los equipos femeninos con más interacciones en Twitter, donde el Arsenal es el claro ganador por delante de equipos como Chelsea, Juventus, United o FC Barcelona. En la undécima posición se encuentra el Betis Féminas en un fiel reflejo del gran trabajo de las redes sociales de la entidad verdiblanca en su sección de fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *