Jesé, dispuesto a bajarse el sueldo para venir al Betis

El extremo canario estaría dispuesto a bajarse considerablemente su sueldo para recalar de nuevo en el conjunto verdiblanco

El Betis sigue peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para la parcela ofensiva del equipo. Y es que se trata de Jesé Rodríguez. El canario, que ya sabe lo que es enfundarse la camiseta de las trece barras, estaría dispuesto a volver a Heliópolis pero esta vez en propiedad verdiblanca. 

Los planes del PSG con Jesé son de sacar el mayor provecho por un traspaso este verano y así poder aliviar el fair play financiero al que está sometido cada verano. Lo cierto es que el Betis, al saber la situación del canario en el conjunto parisino, se ha interesado por volver a traerlo al Villamarín. 

El problema de su fichaje no sería el propio Jesé, que estaría dispuesto a rebajarse considerablemente su sueldo con tal de recalar en el Betis, un club que le dio la confianza que necesitaba para sentirse futbolista tras un periodo largo de inactividad. 

Éste radicaría en que el PSG quiere obtener un beneficio inmediato por su marcha, y el Betis en estos momentos anda muy justo de cash para poder acometer dicha operación. Es por ello que desde las oficinas del Villamarín están atentos al futuro del canario, ya que intentarían negociar con el PSG una cesión con opción de compra obligatoria a la baja a final de temporada, algo de que de momento en París no contemplan. 

La secretaría técnica anteriormente comandada por Serra Ferrer maneja muy buenos informes de Jesé Rodríguez y en el club vería con buenos ojos su llegada de nuevo, ya que conoce la liga española y está aclimatado a la idiosincracia de jugar en el Betis. 

Una operación que, de momento, se antoja complicada por las exigencias del PSG pero que, de aflojar el club parisino, podrían acabar con muchas opciones de que Jesé Rodríguez vista de verdiblanco la próxima temporada.

1 pensamiento sobre “Jesé, dispuesto a bajarse el sueldo para venir al Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *