El traspaso de Fekir, el cuarto más caro de la historia del Betis

El fichaje de Nabil Fekir se convierte en el cuarto más caro de la historia con 19,75 millones de euros por detrás de Denilson, Lo Celso o Carvalho

El fichaje de Nabil Fekir se ha convertido en uno de los movimientos más sorprendentes y estratégicos del mercado de fichajes. La secretaría técnica del conjunto verdiblanco supo moverse rápidamente por el internacional francés debido a la situación que tenía en Lyon, su anterior club. Nabil Fekir firma hasta 2023 con el conjunto verdiblanco en un traspaso tasado en 19,75M más variables por parte de ambos conjuntos (según la web Transfermarkt). 

Unas cifras que hacen que el fichaje de Fekir se haya convertido en el cuarto fichaje más caro de la historia del Betis. La web Transfermarkt en un tweet con una tabla, detalla las transacciones más caras de la historia del conjunto verdiblanco.

En primer lugar, y tras muchos años, sigue en la pole aquel mítico fichaje de Denilson por el Real Betis en la época de Lopera, con un coste total de 31,5 millones de euros (antiguamente más debido a que fue en pesetas). La lista continua con una reciente transacción del Real Betis, Giovani Lo Celso. El argentino le costó al conjunto verdiblanco la cantidad de 22 millones de euros. Un precio por el cual puede sacar una plusvalía cercana en una futura venta debido a las cifras que se manejan en su salida. 

En tercera posición se encuentra William Carvalho, en una operación parecida a la de Fekir, donde el Betis aprovechó la situación del jugador en Lisboa para atar su fichaje por unos 20 millones, misma cantidad prácticamente que la llegada del francés.

Con su fichaje, el cual está por delante de transacciones recientes como Lainez (14M) o Bartra (10,50M) el Betis firma a un excelente jugador a un precio más que asequible para el conjunto verdiblanco, que todavía no ha dicho la última palabra en este mercado de fichajes. 

5 comments on “El traspaso de Fekir, el cuarto más caro de la historia del Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *