El Betis Féminas, el undécimo equipo con más interacciones en Twitter

El portal de DeportesyFinanzas en Twitter ha mostrado la estadística de que el Betis Féminas es el 11º equipo femenino con más interacciones en Twitter

El gran trabajo de cantera y en las diferentes secciones del Betis (Betis Féminas) esta pasada temporada no ha pasado desapercibido para el resto. Así lo refleja la cuenta de Twitter de DeportesyFinanzas en uno de sus habituales rankings de equipos.

En este caso ha clasificado a nivel europeo los equipos femeninos con más interacciones en Twitter, donde el Arsenal es el claro ganador por delante de equipos como Chelsea, Juventus, United o FC Barcelona. En la undécima posición se encuentra el Betis Féminas en un fiel reflejo del gran trabajo de las redes sociales de la entidad verdiblanca en su sección de fútbol femenino.

Un trabajo que da a conocer la gran labor que está realizando el Betis con su sección femenina de fútbol, la cual está dando grandes alegrías a la afición verdiblanca. 

 

El Betis Féminas se encuentra en el ranking por delante de equipos como el Atlético de Madrid (actual campeón de la Liga Iberdrola) Valencia, Celtics o su eterno rival, el Sevilla FC, en la 20º posición de la tabla.

El Betis Féminas viene de realizar una gran campaña en lo deportivo con un gran sexta posición que bien pudo ser más si no es por un pequeño bache en la recta final del campeonato liguero. 

1 pensamiento sobre “El Betis Féminas, el undécimo equipo con más interacciones en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *