Locura en el Villamarín: más de 25.000 personas acudirán al derbi femenino

El club ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que ya se han vendido más de 25.000 localidades para presenciar al Betis Féminas en casa ante el Sevilla Femenino

El Betis Féminas tendrá a más de 25.000 gargantas en el Benito Villamarín apoyándolas para enfrentarse al Sevilla Femenino en el primer derbi entre ambos conjuntos en la misma jornada (ya que a las 20:45h se disputa en el Sánchez Pizjuán el encuentro de los equipos masculinos).

Y qué mejor manera de hacerlo que teniendo a casi medio estadio apoyándote un Sábado de Pasión a las 13:00h. El conjunto de Maria Pry estará alentado en todo momento por miles de gargantas verdiblancas en un Benito Villamarín que lucirá una grandísima entrada.

El club mediante su web y redes sociales hizo un llamamiento junto con las jugadores verdiblancas para que la afición bética fuera a apoyar a las guerreras verdiblancas. 

El Betis Féminas recibe a un Sevilla Femenino que viene de vencer por 3-0 al Madrid CFF y que ha conseguido poner brecha con el descenso, el cual mantienen a cuatro puntos de distancia. Sus urgencias por sumar en su casillero de cara a este derbi son mucho más mayores que las del Betis Féminas.

El conjunto de María Pry no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados, ya que solo ha sumado una victoria y un empate en los últimos cinco partidos, dejándolas descolgadas de la parte alta de la tabla (6º, 41 pts) donde la tercera posición del Levante (51 pts) era el sueño de las verdiblancas. 

Aún así, el Sevilla Femenino tendrá ante sí a un Betis Féminas que le ha ganado en los tres enfrentamientos históricos que ha tenido contra el Sevilla Femenino, con los resultados de 1-0, 0-1 y el último por 2-3 con una gran remontada bética.

Un derbi que sin duda será especial en comparación con otros debido a la alta afluencia de público y el lugar donde se disputará, el Benito Villamarín, en un claro gesto por impulsar y dar la visibilidad que se merece el fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *