Las alevines del Betis Féminas, campeonas de Andalucía

Las chicas del Real Betis Féminas (categoría alevín) se han proclamado campeonas de Andalucía tras vencer por 4-1 al Granada en la final

Las alevines de las categorías inferiores de la sección del Betis Féminas se han impuesto en la final andaluza por 4-1 ante el Granada Femenino y se han proclamado campeonas de Andalucía en la categoría alevín. Las pequeñas futbolistas verdiblancas han cuajado un enorme torneo, superando en las semifinales al Cádiz Femenino por 1-0, siendo éste el partido más complicado que tuvieron. 

El torneo fue disputado en la localidad de Adra (Almería) y en el participaron equipos como el Córdoba, Motril, Granada o Cádiz, siendo finalmente las verdiblancas las ganadoras finales.

Virginia García, actual jugadora del primer equipo del Real Betis Féminas, quiso dar la enhorabuena a las pequeñas guerreras verdiblancas con el mensaje siguiente: ¡¡Campeonas de Andalucía!! Enhorabuena a todas mis jugadoras, están haciendo una temporada increíble @RealBetisFem”, afirmaba en su cuenta oficial de Twitter.

Dicha victoria es, sin duda, la recompensa a una gran temporada por parte del Alevín del Betis Féminas y la gran labor deportiva del club verdiblanco en su sección femenina año tras año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *