La emotiva visita de Denilson a los jugadores del Betis

El que fuera jugador del Real Betis, Denilson, visitó al cuerpo técnico y plantilla, donde no pudo contener las lágrimas al recordar sus mejores momentos como verdiblanco

Denilson fue la sorpresa de la mañana de los jugadores verdiblancos, en especial, la de Joaquín Sánchez, que volvía a reencontrarse con uno de sus ex compañeros y buen amigo. El mediocentro brasileño estuvo conociendo a la actual plantilla verdiblanca y recorrió las instalaciones deportivas de Luis del Sol, donde no pudo contener las lágrimas al recordar los momentos en los que él vistió la camiseta de las trece barras.

También tuvo un saludo especial para su compatriota brasileño en el plantel, Emerson, que venía precisamente de debutar como goleador verdiblanco en La Cerámica.

Su reencuentro con el capitán verdiblanco fue especial, bromeando éste sobre el estado de forma del brasileño: “Estás en forma eh, me has pillado en un momento bueno”. A lo que respondió el brasileño con su edad y el tiempo que lleva en el Betis: “Vas a apagar la luz aquí”, afirmaba entre risas, a lo que el gaditano respondió: “Si cumplí el otro día 25 años..”.

También tuvo una especial bienvenida para el último fichaje verdiblanco, Nabil Fekir:El fenómeno del Betis”, afirmaba mientras se echaba una foto con él.

Después Denilson se paseó por las instalaciones deportivas del club y vio los cambios que había sufrido todo desde su última temporada en verdiblanco: “Buah, como ha cambiado todo”, afirmaba sorprendido. 

Emocionado en su regreso

Denilson no pudo contener las lágrimas al recordar viejos momentos en su etapa como verdiblanco, y ver el progreso del club hasta el día de hoy:

Me emociona, me llena de emoción porque he pasado muchísimas cosas con este club y he aprendido a amar al Betis desde lejos. sigo teniendo un cariño y amor enorme”, afirmaba entre lágrimas.

Después tuvo momento para recorrer las instalaciones donde vio las fotos de campeón de Copa del Rey y sus ex compañeros. Por último, volvió a pisar el césped del Benito Villamarín: “Por la banda, aire de samba, decía “Fui muy feliz aquí, afirmaba entre lágrimas.

Me alegra de que el Betis busque ser más grande. Es imposible que no traiga a mis hijos aquí, para que vean dónde jugó su padre y el cariño que aún me guarda la gente. Gracias Real Betis Balompié, concluía.

También puedes leer: 

Posibles alineaciones del Betis – Eibar

El reto de puntería entre Joaquín Sánchez y Fekir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *