Sólo los abonados podrán acceder al Betis Deportivo – Algeciras CF

  • El club ha detallado que tan sólo los abonados al club podrán ver el Betis Deportivo – Algeciras CF de esta jornada

El Real Betis Balompié ha anunciado en su web oficial que solo los abonados al club verdiblanco podrán acceder al encuentro de este Domingo a las 12:00H frente al Algeciras CF. El motivo de dicha decisión ha sido las obras que se están realizando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la grada visitante. Para evitar males mayores, el club solo dejará acceder a las localidades disponibles a los abonados del club.

El aforo a dicho recinto se completará a medida que vayan llegando los abonados, por lo que desde el club se ha avisado de que se llegue con tiempo antes de la hora del partido. El comunicado del club dictaba lo siguiente: 

“El Betis Deportivo recibirá la visita del Algeciras CF el domingo 7 de abril a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido correspondiente a la jornada 37 del Grupo X de Tercera División.

Debido a las obras que se están realizando en la grada destinada a la afición visitante, por motivos de seguridad no se venderán localidades a público general. Solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo”.

El Betis Deportivo disputa ante el Algeciras una de las primeras finales que le queda si quiere disputar los playoff de ascenso a Segunda B. El equipo visitante se encuentra en la posición octava, a tan solo tres puntos del Betis Deportivo (6º posición). que está a dos puntos de las plazas de playoff de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *