El Betis se proclama campeón de la Regata Sevilla

El Betis se ha impuesto en la famosa Regata Sevilla al Sevilla FC por noveno a√Īo consecutivo

El Betis se ha impuesto en la famosa Regata Sevilla entre ambos conjuntos de la ciudad logrando su novena victoria consecutiva 

El Betis se ha proclamado campe√≥n por noveno a√Īo consecutivo de la habitual Regata Sevilla que se celebra cada a√Īo en v√≠speras del derbi. El conjunto verdiblanco ha vuelto a ganar con cierta soltura al conjunto de Nervi√≥n un a√Īo m√°s y ya suma nueve cocodrilos consecutivos. Con esta victoria en la categor√≠a masculina el Betis ya suma 23 en sus vitrinas. 

También ganó en la categoría femenina

Imagen

La alegr√≠a b√©tica fue por partida doble. Las chicas tambi√©n se impusieron a las sevillistas en un duelo algo m√°s parejo, pero que en los √ļltimos metros las verdiblancas consiguieron mejorar sus tiempos y alzarse finalmente con la victoria. 

Un apoyo incondional

Como es habitual por parte de las hinchadas, la regata tuvo una afluencia bastante importante para seguir el transcurso de la carrera por el río Guadalquivir. La afición verdiblanca eso sí se hizo notar más en el famoso puente de Triana, donde aparecieron muchos aficionados verdiblancos con banderas e incluso bengalas para animar a los suyos.

Imagen

V√≠speras de un derbi igualado 

Todo ello en v√≠speras de un derbi bastante igualado. El equipo de Rubi se juega m√°s que tres puntos ante su gente, a la cual le quiere dar una alegr√≠a de ganar nuevamente un derbi como la temporada pasada con aquel gol de Joaqu√≠n S√°nchez en la recta final. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *