El Betis supera los 15.000 abonados

El Betis ha colgado el dato en su cuenta oficial de Twitter de que ya hay más de 15,000 abonados en lo que lleva de campaña

El ritmo de abonados esta temporada marcha a grandes velocidades. En apenas dos semanas desde que se presentase la campaña de abonados del Betis bajo el lema “Hacerse grande es difícil. Apoyémonos más que nunca” el Betis ya ha superado la cifra de 15.000 abonados, un dato espectacular debido al corto periodo de tiempo que ha pasado desde que se habilitase dicha acción. 

Dicha campaña de abonos ha estado marcada por la leve subida de precios en todos los abonos y por la incertidumbre en cuanto a planificación de la próxima campaña debido a la marcha de Serra Ferrer. 

“Hacerse grande es difícil. Apoyémonos más que nunca”

El spot refleja la cotidianidad de los aficionados al fútbol (en este caso de los verdiblancos) durante un partido de fútbol, entonando siempre frases negativas aunque las cosas vayan bien o sacando los momentos de orgullo en los momentos difíciles. 

En dicho vídeo aparecen varias escenas, desde béticos viendo el partido en familia, parejas o amigos viendo el partido en bar. En todos ellos reflejan los típicos pensamientos de un aficionado bético durante el transcurso de la temporada, desde el “no sé si este equipo es de Europa o de media tabla” hasta el “qué bueno es nuestro portero pero falla por alto”. 

Una campaña que avanza a buen ritmo y que espera que se iguale la cifra de abonados de la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *