El Betis bromea a lo Bale en Instagram: “Betis, Betis y Betis”

El Betis bromeó en su post de Instagram con un lema que Gareth Bale usó en la celebración de Gales

El Betis colgó en su cuenta de Instagram una foto donde aparecía una variación del lema de Gareth Bale  con la bandera de Gales “Betis, Betis, Betis”

La celebración de Gareth Bale con Gales va a traer más cola de lo pensado. Tal ha sido que el Betis ha querido bromear al respecto con la bandera que el futbolista del Real Madrid mostró en la celebración con sus compañeros tras el pase a la Euro 2020 de Gales. “Gales, Golf, Real Madrid, in that order”, mostraba la bandera del galés en su celebración. 

Una clara broma sobre Gareth Bale con Gales y sus prioridades antes que el Real Madrid, al cual dijo que estaba lesionado (aunque jugó con su país). Según el diario MARCA el cántico y la mofa del futbolista es una clara indirecta a Betis tras las siguientes declaraciones: “Bale piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y después en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite”

“Betis, Betis y Betis”

El Betis no ha querido dejar pasar la anecdótica circunstancia para mostrar que en el club verdiblanco tienen muy claras sus prioridades. “Betis, Betis, Betis, in that order”, colgaba el club verdiblanco en su cuenta de Instagram con una bandera verdiblanca con el escudo. 

View this post on Instagram

💚⚪️💚

A post shared by Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) on

Una publicación que ha levantado pasiones entre los hinchas verdiblancos, con 17.000 likes en cuestión de un día prácticamente. 

Preparando el partido frente al Valencia

El conjunto verdiblanco prepara ya con todos los internacionales en Sevilla el partido en el Villamarín ante un Valencia en la cresta de la ola, y que puede determinar en caso de resultado negativo el futuro de un Rubi que anda en la cuerda floja ante los rumores de una posible vuelta de Setién al banquillo bético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *