El Betis se proclama campeón de la Gañafote Cup

Los jóvenes jugadores verdiblancos vencieron con contundencia por 5-1 ante el Valladolid en la final disputada en la localidad de La Palma del Condado (Huelva) vía Huelva24.com

El Real Betis Benjamín se ha proclamado en el día de ayer campeón de la Gañafote Cup, competición disputada en la localidad onubense de La Palma del Condado (Huelva). El conjunto verdiblanco se ha alzado con la victoria tras superar por 5-1 al Valladolid.

De esta forma la cantera verdiblanca culmina una gran temporada, en la cual la victoria ha estado más que presente durante toda la campaña. 

La Gañafote Cup es un torneo que reúne cada año a más de 1000 niños del fútbol base español, donde disputan encuentros en los municipios onubenses de Palos de la Frontera, Moguer, Mazagón, Rociana y La Palma del Condado, donde este año se ha disputado la final. 

Tras una victoria contundente en la final, el equipo verdiblanco también ha sido el equipo menos goleado de dicho torneo, otro mérito más para el cuerpo técnico del Benjamín verdiblanco comandado por Francisco José Carrasco y Juan Díaz.

En la entrega de trofeos ha estado presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Palma del Condado, Calos Soriano, quien se ha mostrado gratificado por acoger durante tres días esta maravillosa competición del fútbol base español y lo que esto supone tanto para el municipio como para el fútbol andaluz en general.

La competición seguirá ahora con su formato en Alevín, tras finalizar esta categoría con la proclamación de los verdiblancos.

Foto: Huelva24 información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *