El Betis manda su apoyo al Recreativo para lograr el ascenso

El club verdiblanco ha mandado sus ánimos para la siguiente ronda del playoff de ascenso al Recreativo tras perder por un global de 1-4 ante el Fuenlabrada

Las muestras de ánimos por parte del Betis no se han hecho esperar tras no conseguir el Recreativo de Huelva de manera directa el ascenso a Segunda B ante el Fuenlabrada. El equipo madrileño fue muy superior al decano del fútbol español que no pudo remontar en el Nuevo Colombino los tres tantos de la ida del Fuenlabrada, que fue mejor en el global de la eliminatoria. 

El Recreativo de Huelva de este modo tendrá que jugar un total de dos eliminatorias más (ida y vuelta) para poder volver a la categoría de plata. Las muestras de ánimos por parte del Betis, club amigo, no se han hecho esperar.

El conjunto verdiblanco ha citado un tweet del decano con las siguientes palabras:

¿Cómo no vais a conseguirlo si en los últimos años os habéis levantado de situaciones mucho más difíciles? ¡Seguro que lográis el objetivo! ¡Mucha suerte, Decano!”, afirmaban. La respuesta del decano no se ha hecho esperar en el hilo de respuestas que se ha formado tras la publicación: ” ¡Muchas gracias amigos!, afirmaban acompañados de dos corazones verde y azul. 

Las aficiones de ambos clubes tienen una excelente relación y muestra de ello ha sido la hilera de tweets de aficionados de ambos equipos alabando y dando las gracias al gesto por parte del Betis.

El decano tendrá que medirse el próximo fin de semana al Mirandés, en un duelo que no será fácil para el conjunto onubense, que sueña con volver a la categoría de plata del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *