La pasión por el Betis llega hasta Honduras

El Betis ha mostrado un vídeo en redes sociales de varios aficionados del Betis procedentes de Honduras que fueron a ver al Betis en su gira en EE.UU

El Betis es cuestión de locura, o una religión como dirían mucho. Para creer en ella tienes que saber lo que significa. La magnitud de la entidad verdiblanca sobrepasa fronteras, algunas insospechadas para muchos. Y es que el Betis llega hasta Honduras.

Así lo ha mostrado el conjunto verdiblanco en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter, donde muestra a aficionados hondureños apoyando al equipo verdiblanco durante su estancia en EE.UU en la mini gira que el equipo realizó hace unas semanas.

Concretamente el vídeo hace especial hincapié en un aficionado de dicha nacionalidad, que pudo conocer a uno de sus ídolos, Joaquín Sánchez, con quien pudo charlar brevemente. 

El aficionado relató a la cámara que a pesar de ser de Honduras no se perdía ningún encuentro del Betis, aunque se tuviese que levantar a las 6 de la mañana para verlo (horario en el que normalmente transcurren los encuentros en LaLiga). 

“No saben lo contento que estoy de estar aquí delante de las personas que admiro por televisión, todos los domingos, todos los sábados, seis de la mañana que es el horario de Miami. No importa a la hora que me levante, ser bético no tiene precio”, afirmaba emocionado.

Una muestra más de que la locura por el Betis traspasa fronteras y sentimientos de una pasión llamada Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *