El Benito Villamarín volvió a corear el nombre de Lorenzo Serra Ferrer en una de las múltiples protestas de la afición verdiblanca durante el Betis – Celta de Vigo

El Villamarín lo volvió a dejar claro. El beticismo volvió a pedir el nombre de Lorenzo Serra Ferrer en la entidad verdiblanca, tras pasas unos meses de su salida del club. Ni la victoria ante el Celta de Vigo en el descuento con un gol agónico de Nabil Fekir calmó los ánimos de una afición verdiblanca que está harta de la situación deportiva del club.

Serra Ferrer, de nuevo a escena

La afición bética lo tuvo claro. Resonó en casi todo el Benito Villamarín (con algún que otro pito que no sabemos si iba dirigido al cántico en sí o a los jugadores). El aficionado bético quiere la vuelta de uno de los entrenadores más aclamados del beticismo. Su labor como director deportivo (que dejó más luces que sombras) también está en la memoria del bético/a. Y así lo hizo sonar durante el encuentro ante el Celta de Vigo. “Lorenzo Serra Ferrer” sonó durante unos instantes en la voces de casi todos los béticos.

La directiva, señalada

Las críticas no quedaron ahí. La afición también se dirigió al palco para hacer responsables de todo esto a los directivos verdiblancos. “Directiva, dimisión” fue uno de los cánticos más recurrentes de todo el estadio. Mención especial tuvo Catalán al cual se le dirigió el cántico de “saca los folios”, en honor a los folios de queja que entregó a Serra Ferrer tras su mala gestión de la parcela deportiva según su percepción.

[pt_view id=”5ff15abc3e”]

Los jugadores, también pitados

Fueron los primeros señalados. La actitud en Granada no dejó indiferente a nadie y la afición echó gran parte de la culpa a la actitud de un equipo que vagaba por el terreno de juego. Por ello, nada más saltar al campo a calentar y al inicio del partido (y durante él) fueron pitados constantemente por su actitud en las últimas derrotas. 

Un clima que no se calmó al finalizar el encuentro con victoria del Betis sobre el Celta de Vigo. Una victoria que calma algo los ánimos pero que no termina de disipar el ambiente de crispación que el Villamarín vive desde este inicio liguero y la falta de fútbol y resultados de su equipo.

Fuente: Manuel Martínez (Radio Sevilla)