Benjamín Zarandona sigue inculcando beticismo a los más jóvenes

El que fuera jugador del Real Betis, Benjamín Zarandona, estuvo en las instalaciones del equipo verdiblanco con sus jóvenes de Guinea Ecuatorial para una jornada de convivencia, fútbol y valores

La grandeza de Benjamín Zarandona no tiene límites. El que fuera jugador del Real Betis, tras su retirada del fútbol, sigue vinculado a este precioso deporte de la manera más humanitaria posible. Benjamín Zarandona es partícipe de varias fundaciones y ONGs para ayudar a los más necesitados y poder hacerles llegar todos los accesos y recursos que tienen el resto de personas.

Concretamente ayuda a niños de su país y les ofrece la posibilidad de poder disputar del precioso deporte que es el fútbol. Tras disputar varios torneos sus chicos, los cuales visten una equipación negra pero con el escudo verdiblanco, Benjamín ha querido traerlos a las instalaciones del Benito Villamarín y la Ciudad deportiva Luis del Sol, donde los pequeños jóvenes han podido conocer la historia del club y poder disputar un pequeño encuentro con los jugadores de categorías inferiores del Real Betis Balompié. 

Ha sido una jornada de deporte, valores y solidaridad muy especial para el exfutbolista verdiblanco, que volvía a pisar la que fuera su casa durante varias temporadas. 

Imagen

El Betis ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Twitter con los momentos más bonitos de la visita de Benjamín y sus chicos. Benjamín sigue ofreciendo el lado más humanitario que puede ofrecer el fútbol, sin olvidarse de inculcar beticismo allá por donde va. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *