El Betis, en la pole por Ben Arfa

El club verdiblanco es el mejor colocado para hacerse con el fichaje de Ben Arfa, quien también tiene ofertas de Turquía (vía 10 Sport)

El futuro de Ben Arfa se decidirá pronto. Así lo expresó el jugador en su cuenta personal de Instagram con una foto que tituló “Cuando sabes dónde vas a jugar el próximo año”. Y es que el Betis es uno de los serios candidatos junto al Fenerbahce para hacerse con los servicios del talentoso mediapunta francés. Así lo informa en el día de hoy el periódico 10 Sport, quien afirma que el conjunto verdiblanco es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. 

Después de una temporada con el Stade Rennais, Hatem Ben Arfa pudo tomar la dirección de Betis Sevilla, en la pole position en este tema.

El futuro club de Hatem Ben Arfa debería ser conocido pronto. Hace un mes, el presidente de Stade Rennais , había anunciado de mutuo acuerdo con su jugador, la salida del ex parisino. ¿Pero cuál será su destino? Como se anunció recientemente, Foot Mercato , el Sevilla FC habría abandonado el caso en este caso. Sin embargo, Betis siempre estaría interesado en el ganador de la Copa de Francia. El club andaluz está incluso en la pole position en este tema, según los medios franceses. Sin embargo, todavía no se ha encontrado ningún acuerdo para Ben Arfa “, afirman desde Francia

Los halagos de Ben Arfa al Betis tras la eliminatoria de Europa League fueron un preludio de lo que después sería un fuerte interés de la comisión deportiva.  Y es que Ben Arfa es una pieza deseada en Heliópolis debido a que el jugador es agente libre y vendría a coste cero, aunque su salario es elevado (pero asumible para el Betis). Los contactos con el jugador existen, aunque todavía no hay acuerdo con el mismo debido a la alta competencia por el futbolista francés.

Su contratación está en el aire, pero el hecho de que pueda venir con la carta de libertad bajo el brazo es un aliciente para que el club verdiblanco se pueda plantear su llegada a Heliópolis de un jugador que anotado 9 goles y 6 asistencias esta temporada y que deslumbró en la eliminatoria contra el Betis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *