Ben Arfa y su mensaje en Instagram: “Cuando aprendes dónde jugarás el próximo año”

El mediapunta francés Ben Arfa, pretendido por el Betis, lanzó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram donde desvela que ya tiene decidido su futuro

El futuro de Ben Arfa está decidido. Al menos así lo ha expresado el futbolista en una enigmática foto que ha subido a su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: “Quand tu apprends où tu vas jouer l’année prochaine 😀” (Cuando aprendas dónde jugarás el próximo año 😀). 

Un mensaje que ha dejado intrigado tanto a sus fans como a los equipos que pretenden al talentoso futbolista francés, entre los que está el Betis. Y es que Ben Arfa es una pieza deseada por la comisión deportiva verdiblanca debido a que el jugador es agente libre y vendría a coste cero, aunque su salario es elevado (pero asumible para el Betis). 

El mediapunta perteneciente al Rennes ha afirmado en una entrevista a L´Equipe su gusto de jugar en la liga española, haciendo especial mención al juego del conjunto verdiblanco: “Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer al fútbol en España“, afirmó el mediapunta francés. 

La opción de Ben Arfa es una de las opciones que maneja el Betis para reforzar la parcela ofensiva del club, aunque las principales ofertas por el francés llegan desde Turquía, como apuntan varios medios italianos. 

La opción del Betis sigue abierta para Ben Arfa, que ya habría rechazado algunas ofertas de equipos españoles como el Sevilla. 

Su contratación está en el aire, pero el hecho de que pueda venir con la carta de libertad bajo el brazo es un aliciente para que el club verdiblanco se pueda plantear su llegada a Heliópolis de un jugador que anotado 9 goles y 6 asistencias esta temporada. 

1 pensamiento sobre “Ben Arfa y su mensaje en Instagram: “Cuando aprendes dónde jugarás el próximo año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *