Ben Arfa y sus halagos al juego del Betis

  • El mediapunta francés de 32 años perteneciente al Rennes habló del juego del Betis y las opciones de jugar en España la próxima campaña

El mercado de fichajes verdiblanco ya está en marcha y uno de sus verdugos esta temporada, Ben Arfa, ha entrado en escena para los intereses del Betis. Y es que el mediapunta perteneciente al Rennes ha afirmado en una entrevista a L´Equipe su gusto de jugar en la liga española, haciendo especial mención al juego del conjunto verdiblanco: “Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer al fútbol en España“, afirmó el mediapunta francés. 

Ben Arfa será jugador libre este próximo verano, de ahí que varios equipos se hayan fijado en él para contratar sus servicios en el que parece que será su último gran contrato en la élite de fútbol. Ben Arfa está realizando una gran temporada con el Rennes francés, donde ha anotado en 20 partidos disputados un total de cinco goles y dos asistencias. En su periplo por la Europa League anotó dos goles y una asistencia (contra el Betis). 

Dura competencia 

Desde la entidad verdiblanca ya se han deshecho en halagos hacia el futbolista francés. Concretamente, su actual entrenador, Setién, tras la eliminación en Europa League ante su actual equipo, el Rennes. “Ben Arfa tiene un nivel top espectacular y todo lo ha hecho bien. Son futbolistas que tienen un nivel y es un equipo bien trabajado, fortísimo físicamente, rápido… No es un equipo cualquiera”. 

Su contratación está en el aire, pero el hecho de que pueda venir con la carta de libertad bajo el brazo es un aliciente para que el club verdiblanco se pueda plantear su llegada a Heliópolis. De momento, el eterno rival, el Sevilla FC, está detrás de él tras la llegada de nuevo de Monchi a la dirección deportiva sevillista, por lo que la competencia será más que dura. 

1 pensamiento sobre “Ben Arfa y sus halagos al juego del Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *