Así sonaron los goles de Sidnei y Tello en la victoria ante el Real Madrid por 2-1

  • Así sonaron los goles narrados por las diferentes emisoras locales y del país de los goles de Tello y Sidnei que dieron la victoria al Betis vs Real Madrid

 

El Betis venció al Real Madrid con goles de Sidnei y Tello para poner la victoria final por 2-1 y poner fin a la racha de seis partidos seguidos del conjunto verdiblanco sin conocer la victoria en la Liga Santander. El conjunto de Rubi fue infinitamente superior al elenco de Zidane que, salvo el penalti sobre Marcelo, no creó más peligro sobre la portería de Joel Robles.

Un encuentro donde Rubi introdujo cambios en el once titular, dando nuevamente una oportunidad al joven Edgar junto a Guardado en el centro del campo y a Sidnei atrás junto a Bartra en detrimento de Mandi. Arriba Loren volvió a ser titular tras su gol sobre la bocina ante el Valencia tras salir desde el banco.

Fekir, Canales y el mexicano Guardado fueron los que llevaron la batuta del equipo y el peligro a la portería de Courtois, que no pudo hacer nada en los dos goles. El primero de ellos fue tras una trifulca dentro del área donde jugadores del Betis y Madrid esperaban que el árbitro señalase penalti sobre Fekir, acción que aprovechó el central brasileño para lanzar un auténtico misil a la escuadra del meta belga y desatar la locura en el Villamarín.

Precisamente sería Sidnei quien, después de un centro lateral al área verdiblanca, derribaría a Marcelo para cometer un penalti claro que ejecutaría con acierto Benzema. Ya sobre la bocina y con los cambios de Pedraza y Tello, sería el extremo catalán quien aprovecharía un clamoroso error en salida de balón del Madrid para que Guardado le pusiera un balón en profundidad que lo dejaría en un mano a mano con Courtois que superaría sin problemas el bético para poner el delirio y la victoria final del Betis sobre el Madrid.

Fuente: COPE y Carrusel Deportivo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *