Ángel Haro para El Transistor: “A Setién lo echa la afición de una manera indirecta”

El actual presidente verdiblanco, Ángel Haro, habló para los micrófonos de Onda Cero sobre la decisión de destituir a Setién del banquillo del Betis

Ángel Haro atendió en directo en el día de ayer a los micrófonos de Onda Cero en el programa deportivo de El Transistor. Ahí, el técnico verdiblanco, fue preguntado (como no), por la noticia del momento, la destitución de Quique Setién del banquillo verdiblanco tras una temporada nefasta en lo deportivo para el club. 

Lo que nadie esperaba es que el propio presidente del Betis pusiera la excusa de que al entrenador lo acaba echando la afición, y no los resultados negativos que le han acompañado en una segunda vuelta nefasta. “A Setién lo echa la afición de una manera indirecta. Las dos partes queríamos seguir pero había una tensión que entendíamos no era buena para el futuro“, afirmaba duramente Ángel Haro.

Además, el presidente dejó palpable la idea de muchos aficionados béticos que, de no ser por los pitos, el técnico cántabro seguiría dirigiendo al Betis la próxima temporada, una decisión a la que se oponía el actual director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

Además, Ángel Haro habló del fracaso de la temporada: “Fue un palo muy grande caer en casa ante el Rennes, me dolió y especialmente siento no haber sabido controlar esa crispación contra él”, afirmaba. 

Por último, la elección del sustituto de Setién, quien afirmó que “no lo tenemos decidido, pero tenemos una lista corta de entrenadores donde elegir”.

Lo cierto es que el presidente se equivocó en sus declaraciones, ya que la afición del Betis no tuvo culpa de la destitución de Setién, sino que simplemente mostró su opinión ante una situación deportiva que empezaba a cobrar tintes oscuros, y más aún después de no conseguir el gran objetivo de volver a Europa la próxima temporada. 

Puedes escuchar el audio completo de la entrevista aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *