Andrés Guardado anota gol en el amistoso de México ante Venezuela

Uno de los capitanes del Real Betis, Andrés Guardado, marcó con su selección en un amistoso ante Venezuela

Tras finalizar la temporada, los internacionales del Betis siguen su curso con sus diferentes combinados nacionales. En el caso de Andrés Guardado, el mexicano aún no ha podido descansar tras finalizar la gira por EE.UU. Uno de los capitanes del Betis se encuentra concentrado con su selección de México tras disputar en el día de ayer un amistoso de la selección azteca ante Venezuela, con resultado final de 3-1 para la tricolor. 

Andrés Guardado fue protagonista del choque, ya que anotó el último tanto de su selección saliendo desde el banquillo. Tras pasar cinco minutos desde su salida del banco, el mediocentro verdiblanco cazó un centro lateral dentro del área que aprovechó para controlar y realizar un disparo cruzado que superó al portero venezolano y que puso la guinda a un gran partido de México. Y eso que el encuentro comenzó mal para el cuadro local.

Un gol a los quince minutos de juego de Murillo puso las cosas difíciles a la selección azteca, que consiguió empatar antes del descanso con un gol de Alvarado (32´). 

Tras el descanso, sería Rodolfo Pizarro quien pondría a su selección por delante con un gol en el 54´. Finalmente, la salida de Andrés Guardado aportó frescura y pegada en 3/4 de campo, y la cual tuvo la recompensa final en el minuto 76 para sellar una victoria final de México ante Venezuela, que no hizo más allá del gol.

No estuvo presente Diego Lainez, que se encuentra descansando tras disputar el Mundial Sub-21 con México, la cual ha sido eliminada en la Fase de Grupos del mismo torneo. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *