El increíble doblete de Andrés Guardado ante Canadá

El mexicano Andrés Guardado anotó un gran doblete con su selección México en su enfrentamiento ante Canadá (3-1)

Andrés Guardado sigue de dulce con su selección, México. El mediocentro bético volvió a ver portería con la selección tricolor en la victoria de México ante Canadá por 3-1 en el segundo partido de la Copa Oro. El conjunto del Tata Martino arrasó al combinado canadiense con goles de Alvarado y el doblete de Guardado. El capitán mexicano iguala con este doblete a Zague como máximo goleador mexicano de la Copa Oro, en la cual México se encuentra líder de su grupo tras las dos primeras victorias. 

El primer gol del mediocentro bético vino tras un fabuloso disparo desde la frontal del área que fue insuperable para el portero canadiense, que no pudo hacer nada ante semejante cañonazo del mexicano. Con dicho gol Guardado volvía a poner distancia de por medio ante Canadá (2-0), que recortaría distancias poco después.

Pero sería nuevamente la figura del capitán verdiblanco quien volvería a poner la alegría a los aficionados mexicanos, con un remache a portería tras una gran jugada de Uriel Antuna. 

Con dicho gol Andrés Guardado consumó su doblete de goles y puso la guinda a un excepcional partido con su selección, México, una de las principales candidatas a llevarse esta Copa Oro que, de momento, pinta muy bonita para Andrés Guardado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *