Andrés Guardado: “Es un orgullo que el Betis me ofrezca la renovación”

Uno de los capitanes del Real Betis, Andrés Guardado, habló sobre su futuro cercano y el orgullo de poder renovar con el conjunto verdiblanco

Andrés Guardado compareció ante los medios mexicanos tras el amistoso ante Querétaro con victoria final por 0-2 para los verdiblancos. El que es segundo capitán del conjunto verdiblanco, Guardado, fue preguntado por sus compatriotas sobre si jugará la próxima campaña en la MLS o la Liga MX en vez de en España

Andrés Guardado fue claro ante esta posibilidad, dejando ver que está más cerca esa renovación de la que tanto se habla que de marcharse del Betis:

“Entre ambas posibilidades está mucho más cerca la renovación por el Betis que marcharme fuera a jugar. Después nunca se sabe. Aunque yo estoy muy agradecido con el Betis y su afición y valoro mucho que quieran renovar a un chico de 33 años, que sé que no es fácil. Para mi es un orgullo”, afirmaba.

Recuperado e ilusionado para una nueva temporada

Andrés Guardado también fue preguntado sobre el cansancio acumulado y cómo se presenta la próxima campaña en el Betis. “Me encuentro bien. La temporada en Europa es muy larga, y también necesito descansar. Dos semanas no son tantas para perder tanto ritmo. Pero estoy contento de volver a comenzar una temporada ilusionante”, concluyó.

Reitera su felicidad en el Betis

En el amistoso ante el DC United en tierras estadounidense, Guardado fue preguntado nuevamente por posible salida a la MLS, donde podría acompañar a varios compatriotas suyos. El mexicano, como ante Querétaro, fue bastante claro sobre su continuidad:

“Siempre me han involucrado con la MLS, por el hecho de la gran comunidad latina y la cantidad de mexicanos que hay aquí. Ha habido acercamientos para que yo viniera en años pasados, pero al final, cuando a uno le llegan ese tipo de ofertas siempre pone en la balanza lo que más le importa en ese momento y yo ahora estoy feliz en Sevilla, donde he encontrado una ciudad, un equipo y una afición que me han recibido muy bien, que hacen sentir como en casa y por el momento no se me pasa por la cabeza irme. Tengo un año más de contrato en el Betis y pienso cumplir mi contrato”.

Un Andrés Guardado que es uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario verdiblanco, además de una persona muy querida por la afición verdiblanca, que pide a gritos la renovación del principito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *