Andrés Guardado confirma su continuidad en el Betis: “No se me pasa por la cabeza irme”

El mediocentro mexicano, Andrés Guardado, habló para los micrófonos de La Liga TV tras el amistoso ante el DC United con victoria por 2-5

Andrés Guardado solo piensa en modo Betis. Al menos, así lo ha hecho saber tras finalizar el amistoso en tierras estadounidenses ante el DC United con resultado final de 2-5. El centrocampista mexicano fue preguntado por su continuidad la próxima campaña en el Real Betis, con el que le resta un año de contrato.

“Siempre me han involucrado con la MLS, por el hecho de la gran comunidad latina y la cantidad de mexicanos que hay aquí. Ha habido acercamientos para que yo viniera en años pasados, pero al final, cuando a uno le llegan ese tipo de ofertas siempre pone en la balanza lo que más le importa en ese momento y yo ahora estoy feliz en Sevilla, donde he encontrado una ciudad, un equipo y una afición que me han recibido muy bien, que hacen sentir como en casa y por el momento no se me pasa por la cabeza irme. Tengo un año más de contrato en el Betis y pienso cumplir mi contrato”.

Andrés Guardado siempre ha sido vinculado tanto con la MLS, donde militan muchos mexicanos, como con la propia liga mexicana (donde ahora Tigres se interesó en su fichaje): “Obviamente, nunca descarto poder venir a la MLS. Es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país”, dijo Guardado en rueda de prensa tras el partido entre el DC United y el Betis.

Por último, el mexicano habló de devolver al Betis a donde se merece la próxima campaña, a Europa. “Debemos regresar donde el Betis se merece”, finalizó el mexicano.

Fuente: Al Final de la Palmera

3 pensamientos sobre “Andrés Guardado confirma su continuidad en el Betis: “No se me pasa por la cabeza irme”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *