El Amiens se interesa por Ryad Boudebouz

El conjunto francés se ha interesado por fichar al mediapunta argelino Ryad Boudebouz según informa L´Equipe

Según informó L´Equipe en el día de ayer, el Amiens francés se ha lanzado a contratar los servicios de Ryad Boudebouz. El mediapunta argelino cuenta con un gran cartel en el país galo y el club francés ve con buenos ojos su posible llegada. 

Ryad Boudebouz se ha ejercitado en el día de ayer en Montecastillo a las órdenes de un Rubi que, de momento, cuenta con él, pero que sabe que tal vez no le ofrezca los minutos que Boudebouz quiere. El argelino se encuentra en la rampa de salida con la cual el Betis quiere sacar algo de cash para acometer otras incorporaciones más necesarias (como sería el traspaso de Álex Moreno). 

Según L´Equipe, el Amiens hará todo lo posible para tratar de reclutar a Boudebouz en sus filas, aunque la operación no parece sencilla debido a que el jugador no está del todo convencido con dicho destino:

Amiens hace todo lo posible para reclutar al internacional argelino que pertenece a Betis. Pero Boudebouz no está convencido todavía. A cambio del préstamo del Celta Vigo, Ryad Boudebouz no tiene intención de quedarse en Betis Sevilla, donde le quedan dos años de contrato. 

El centrocampista atacante (29) quiere volver a Francia este verano. Después de haber rechazado recientemente una propuesta de Toulouse, Boudebouz se encuentra ahora en el visor de Amiens. Los líderes de CSA se han embarcado en una operación de seducción con la esperanza de convencer al internacional argelino que no sería muy receptivo, por ahora.

Recordamos que Ryad Boudebouz salió en el mercado invernal en calidad de cedido al Celta de Vigo, donde tuvo más protagonismo que en el Betis pero donde no volvió a dar el nivel que se esperaba del internacional con Argelia. Fue tal el rendimiento que el club vigués no ejerció la opción de compra que se pactó entre ambos clubes en el momento de la cesión. 

Ryad Boudebouz tiene un valor de mercado de 6 millones de euros (según la web de Transfermarkt) pero el Betis querría con su traspaso recuperar gran parte de la inversión inicial que hizo por él (6,5 millones más variables). 

De momento la opción se antoja complicada, aunque parece que el destino de Boudebouz está lejos del Villamarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *