Alfonso Pedraza canta por Fondo Flamenco delante de sus compañeros

Alfonso Pedraza lo dio todo al tener que pasar su novatada personal delante de sus compañeros cantando por Fondo Flamenco

Alfonso Pedraza lo dio todo en su novatada personal que tuvo que pasar delante de sus compañeros. En la concentración verdiblanca en México, el lateral español se vio obligado a pasar por el típico ritual de bienvenida a los nuevos integrantes del plantel. 

Pedraza eligió la habitual combinación de cantar y bailar, en este caso, por Fondo Flamenco con el single “Una vez soñé”. El momento arrancó las risas de sus compañeros, que le jaleaban a medida que avanzaba su intervención , incluso llegando a lanzarle algún que otro pañuelo al internacional con España Sub-21.

Juanmi Jiménez también pasó por el mismo momentos días antes de marcharse la concentración a México. El delantero malagueño durante la cena con sus compañeros en el Betis, se ha marcado un baile al que no le ha faltado risas y sensualidad, con un twerking muy llamativo.

La escena la subió Javi García en su cuenta oficial de Instagram mientras todos cenaban. Juanmi es hasta el momento el único fichaje verdiblanco en lo que va de mercado veraniego. 

La expedición verdiblanca ya está de nuevo en Sevilla tras un bagaje final de una derrota y una victoria en su gira mexicana. El Betis dejó malas sensaciones en su último encuentro ante Puebla, donde Pedraza entró en el segundo tiempo para sustituir a Junior Firpo. El próximo compromiso de pretemporada será ante la UD Las Palmas en el partido homenaje a Rubén Castro en el Benito Villamarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *