El Betis cierra la cesión de Alfonso Pedraza

Según informa el Diario AS en el día de hoy, el jugador del Villarreal será nuevo jugador verdiblanco 

Según avanza el Diario AS en su EXCLUSIVA en el día de hoy, el Betis ha cerrado la cesión con opción de compra de Alfonso Pedraza. El joven lateral izquierdo perteneciente al Villarreal llegaría en calidad de cedido con opción de compra a final de temporada según informa el diario madrileño. 

AS además informa de que el jugador llegaría este próximo martes a la ciudad hispalense para cerrar su contrato con el que será su nuevo equipo, el Real Betis. 

El actual técnico, Rubi, ha sido una pieza clave en la negociación con el jugador, que tenía ofertas también de la Premier League y mayor presupuesto económico que la del Betis. El técnico catalán se interesó en la incorporación del internacional sub-21 con España y ha terminado por convencer a Alfonso Pedraza, que llegaría para reforzar ese costado zurdo en el que Junior está en la rampa de salida y también se negocia la incorporación de Alex Moreno.  Las cifras del acuerdo aún no se saben. 

Alfonso Pedraza ha jugado un total de 45 partidos con el Villarreal esta temporada, donde ha marcado un total de 3 goles y ha dado 4 asistencias. Con el que será su fichaje, el Betis cierra a un lateral joven, con proyección, gran recorrido y con buena pegada desde fuera del área. En comparativas con el dominicano, es lo más parecido a Junior que puede encontrar la entidad verdiblanca en el mercado. 

Habrá que esperar a saber cuáles son las opciones de compra de esa cesión y cuál es su precio final (según Transfermarkt valorado en 22 millones de euros).

Fuente: Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *