Álex Moreno se lanza a hacer torrijas en casa con la colaboración del “MiniChef Daniel”

Álex Moreno cocina torrija en su casa con la ayuda del Minichef Daniel en la distancia | YouTube

  • El lateral verdiblanco, Álex Moreno, fue grabado mientras cocinaba unas torrijas con la especial colaboración (a distancia) del Minichef Daniel

El confinamiento está dando lugar a situaciones excepcionales en casa. Álex Moreno, bastante intenso sobre todo en la red social de Tik Tok haciendo retos, también se ha lanzado a las artes culinarias. En esta ocasión, el lateral izquierdo se grabó en su casa cocinando unas, seguramente, deliciosas torrijas. 

Eso sí, el vídeo no queda solamente ahí. En él también colabora a distancia el famoso Minichef Daniel, el pequeño forofo verdiblanco que se ha hecho famoso en Instagram realizando recetas caseras siempre con la vestimenta verdiblanca.

El joven bético ya cuenta con más de 176K en su cuenta de Instagram que, con la ayuda incondicional de su padre en cada vídeo, prepara divertidas recetas en casa. Él ya hizo las famosas torrijas en casa, las cuales, tras probar el resultado final, no le hizo mucha gracia el sabor.

Ahora, desde la distancia, “ayuda” a Álex Moreno en su casa, el cual quedó fascinado con las dotes del joven Daniel, para completar la receta de las torrijas, típicas en este mes de Abril. En el vídeo Álex se muestra al principio un poco perdido con tanto ingrediente de por medio: “No sé ni por dónde empezar”, comentaba en el principio del vídeo. Un vídeo diferente y divertido para amenizar los difíciles y largos tiempos de cuarentena.

Fuente: YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *