Álex Moreno se emociona en su presentación con el Betis

El último fichaje verdiblanco, Álex Moreno, se mostró muy emocionado en la presentación oficial con el club en el día de hoy

Álex Moreno se ha emocionado en la presentación oficial con el Real Betis Balompié. El que es su nuevo club, ha realizado en las instalaciones de la ciudad deportiva en el día de hoy el acto de presentación oficial del futbolista, último fichaje verdiblanco.

Álex se ha mostrado muy emocionado y agradecido por el interés del Betis y su insistencia en el fichaje, el cual se complicó en el tramo final pero que finalmente ha tenido un desenlace feliz para ambas partes.“Gracias a todos por asistir en un día tan especial para mí. Agradecer a la directiva su confianza depositada en mí, a mi agente, a mi familia… Llevo mucho tiempo esperando este momento. Ha costado mucho poder estar aquí” afirmaba en sus primeras palabras como bético.

El propio futbolista reflejaba en su rostro las ganas y el sufrimiento que ha tenido durante las duras negociaciones entre Rayo y Betis, donde tanto el presidente rayista como su ex entrenador, Paco Jémez, han puesto impedimentos a su salida. “Han sido momentos complicados. Cuando salió esta opción, nunca dudé de estar aquí. Lo que hemos pasado creo que nos lo tenemos que quedar para nosotros. Lo importante es que estoy aquí y que ya me puedo poner esta camiseta”, concluía en rueda de prensa.

Álex Moreno, nuevo jugador del Betis

El Betis bromea en Twitter con la vuelta de Messi a los entrenamientos

Alexis Trujillo, actual director deportivo, tuvo unas breves palabras para el futbolista, al cual le desea toda la suerte del mundo y destaca de él a “un futbolista con una gran proyección y una gran polivalencia”.

Álex Moreno llegó al Betis a cambio de un traspaso que ronda los 7,5 millones de euros, cuyos variables lo podrían situar entorno a los 9 millones de euros. El lateral madrileño viene como competencia de un Alfonso Pedraza que el otro día dejó destellos de calidad en su debut ante el Valladolid. 

Veremos si, finalmente, Álex será de la partida ante el FC Barcelona (que también se interesó en su fichaje) o si bien será Pedraza quien ocupe esa banda izquierda en el Camp Nou.

Fuente del vídeo y declaraciones: ABC Sevilla

1 pensamiento sobre “Álex Moreno se emociona en su presentación con el Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *